Español


Amigos de Wesley Chapel

y Tampa, bienvenidos a mi pagina.


Mi nombre es Ma Antonietta. Mi pasion por Zumba® empezo en el año 2004, gracias a Zumba® he perdido alrededor de 80 libras, he recobrado flexibilidad y mi salud. En el año 2007 decidi sacar mi licencia como instructora de Zumba® y asi compartir mi pasion, y mi historia. Estos años como instructora han sido sumamente gratificantes, ayudando a tanta gente a recobrar su salud, su alegria y aprender que hacer ejercicios puede ser divertido. Estimados futuros amantes de Zumba®,  nos vemos pronto en una de mis clases.

Que es Zumba®?
El programa de Zumba® es una fusión de los ritmos latinos hipnóticos y pasos fáciles de seguir, dando como resultado un “tipo” de programa de entrenamiento que ¡no lo vas a creer!. Nuestro objetivo es simple: Queremos que hagas ejercicio, que te encante y que no puedas dejar de hacerlo. Con Zumba® logras beneficios fantásticos a largo plazo, con clases que resultan ser una experiencia explosiva, en donde quemas calorías y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes, que ¡te cautivarán! Una combinación de pasos de baile con movimientos de tonificación muscular o bodysculpting. Una forma divertida de hacer ejercicio y quemar calorías, tonificar los músculos, bajar de peso y combatir el estrés.


En los últimos años, el programa de Zumba® ha sido una tremenda explosión, que ha originado una Revolución. Extendiéndose como pólvora, Zumba® está considerado como el movimiento más influyente en la industria del Fitness. Zumba® reúne toda la alegría de los ritmos del reggaeton, la cumbia, la salsa, el merengue, el flamenco, el calypso, el belly dancing y la samba.

Zumba® ahora ofrece otras especialidades como:

Zumba® Gold :esta especialidad se  recomendada para principiantes, personas de la tercera edad, e incluso mujeres embarazadas. Los movimientos son sin impacto y mas basicos.
 Zumba® Kids : Esta especialidad es para Ninos edades 6 a 11.

De dónde proviene Zumba®?
La palabra en sí viene de un término colombiano, "zumba", que quiere decir fiesta. Sin embargo, el origen de esta disciplina se remonta a los años 90 en Colombia, donde Alberto Pérez (Beto) creó esta marca internacional que ha ganado millones de adeptos alrededor el mundo.


Horario De Clases De Zumba®


Dale Click Aqui, Para ver el Horario De Clases


*******************************
*******************************



Disponible para clases 

o fiesta de privada 


 Zumba® for kids

Edades 6-11 años

*******************************
*******************************





Quieres Traer 
Zumba®
A Tu Fiesta Privada

Mas que una clase es una fiesta.

 Llamame para reservar tu evento
y disponibilidad

Contrato y  Deposito por adelantado.
Una experiencia inolvidable para tus invitados.




///////////////////////////


Unete a la fiesta de
 Zumba®
=========
Para mayor informacion
o agregar su direccion de correo electronico a nuestra lista.

Envia un correo electronico: cesita2000@hotmail.com